Thursday, April 10, 2008

Ufa con los egoístas en el bondi

Un tipo alto, joven, que va agarrado con una mano de un caño y con otra mano del coso que está sobre el respaldo de un asiento. El colectivo más o menos lleno, y al lado del tipo, una mina de mi estatura (metro sesenta), que va colgada como puede del caño de arriba. Y yo pensando para qué carajo necesitaba el tipo ir agarrado de dos lugares, y por qué no podía dejar que la señora se agarrara del asiento, que le quedaba más a mano, en lugar de dejarla colgando a duras penas de un asidero que a él le hubiera quedado bastante más cómodo, ya que es alto. E-go-ís-ta.

Y yo y mi falta de bocota. Ojalá tuviera un poco de ese espíritu de vieja impune y le hubiera dicho algo al tipo.

Lo mismo para los boludos que en un colectivo lleno insisten en mantener una distancia entre pies que les quede bien cómoda a ellos para hacer equilibrio, y los de al lado que se jodan. Pies a distancia de ancho de hombros y curtite, putito.

8 comments:

Yoga Vasistha said...

El servicio publico es una facking mierdaaaaaaaaaa

Catnip said...

Yo soy de las segundas...

Vos no entendes a los pobres que detestamos el caño manoseado y lleno de mocos y chicles de los colectivos y vamos sin agarrarnos

Ra said...

UFA con los que se quedan cerca de la puerta y no se mueven para que haya mas lugar!!!

Lazarillo Mochilero said...

UFA con los pendejos y sus mochilas ENORMES que quitan todo espacio habido y por haber !!!!!!

Cloe said...

Ufa con los putos colectiveros que te dejan en mitad de la calle con un bebé recién nacido en brazos.

Carolain said...

Ufa con blogger que se morfó mi último comment.

Cloe, eso es para matarlos.

Shaggy said...

"espíritu de vieja impune" GENIAL... simplemente GENIAl... aunque también encajaría "vieja caradura"

pero muy buena forma de decirlo...

P. said...

JAJAJAJAJA!

Yo también mido 1,60 y no llego al pasamanos del techo! Y siempre los altos se agarran del pasamanos de los asientos. Grrrrrrrrrr!


Al final, lo que hago es el muy desagradable "apoyarme en el asiento poniendo la cola a 10 cms de la cara del que está sentado en el susodicho asiento". Odio estar sentada y que otras personas me lo hagan a mí. Pero bueh, no queda otra. Es eso, o caerme redondamente de traste.