Wednesday, April 2, 2008

Ufa con los CDs desordenados

Voy a poner The reminder, de Feist, pero en el equipo está Neon bible, de Arcade Fire. Entonces saco este último, pongo el primero, y me voy a buscar la caja. En la caja de Neon bible está la copia del greatest hits de No Doubt. Y en la caja de ese, Core, de Stone Temple Pilots. Y en la caja de ese, Fashion nugget, de Cake. Y en la caja de ese, el greatest hits de Faith No More. Y en la caja de ese, A night at the Opera, de Queen. Y en la caja de ese, The in sound from way out, de los Beastie Boys. Y en la caja de ese, un compilado de Björk. Y en la caja de ese...

Tres horas para poner un disco en su lugar.

8 comments:

Mad Bunny said...

Caro Caro, la respuesta era sencilla:
guardar Neon Bible en la cajita de The Reminder =P.

Ra said...

nunca entendi como la gente mezcla los cds!!!

Carolain said...

Bun, nah, no podía seguir perpetuando el infinito desorden. Algún día iba a querer escuchar alguno de los discos perdidos e iba a ser terrible =P =)

Ra, es cuestión de tener mucha fiaca o mucho prisa en el momento incorrecto.

Catnip said...

Es la versión digitalizada de "la foto salio movida"...

will said...

¡a mi me pasa lo mismo!
yo me acostumbre a encontrar los discos en la caja que no le corresponde jaa

No tan wonder woman said...

Peor sería, tener las cajas vacías y no encontrar los cd's.

Yoga Vasistha said...

A mi me pasa que la caja de uno esta en el auto... hay 4 cajas vacías y una caja con 5 discos...
dificil escuchar musica así...

Carolain said...

Layla: jua, cierto.

Will: ¿y qué hacés, escuchás lo que buscabas, o escuchás lo que encontrás?

Shely: acsolutamente.. eso me pone muy triste.

Duendeamigos: >_< ay