Wednesday, April 2, 2008

Ufa con el Quilmes Rock y la coca

Viejo, ¿todos los años lo mismo? Se repitió la escena: un cocacolero que pasa lo más rápido que puede sosteniendo bien arriba dos bandejas de vasos de coca, y unos 25 pibes que lo corren al grito de "Eh! Eh! Coca! Eh, flaco!". Y todo el mundo se pregunta a dónde mierda va, porque en los puestos hay bocha de hamburguesas, pero no hay nada para tomar.

La gente que fue temprano dice que se conseguían bebidas, pero para los que caemos al final porque somos amargos y no nos queríamos bancar a algunas bandas, ¿no hay ni agua? ¿Cómo carajo hacen el cálculo de cuánta bebida tiene que haber? ¿Les gusta perder la oportunidad de vender? ¡A mí no me gusta cagarme de sed!

Igual, en cierta forma me hicieron un favor, porque me aposté frente a un puestito de hamburguesas de entre las gradas y no me moví hasta que no apareció el bendito cocacolero al que le pude comprar la última coca que le quedaba, y gracias a eso vi el principio del set de Ozzy desde la altura. Se veía espectacular el estadio todo a oscuras, con las pantallas repartidas aquí y allá.

Pero che, ya van dos años que hay shortage de bebidas para (al menos) los últimos sets del Quilmes Rock. El año pasado terminé comprándome tres helados de agua que me salieron como quince pesos cada uno, con tal de "tomar" algo. ¿Cuándo van a empezar a pegarla con la cantidad de vasos y botellitas?

2 comments:

Ra said...

El agua a 20$... ah no, eso es en la Creamfields.
A cuanto una hamburguesa??? 200$

Carolain said...

=P