Tuesday, February 19, 2008

Ufa con el aire acondicionado

Soy mujer, tarde o temprano tenía que escribir este post.

Es probable que todas las mujeres que trabajamos en lugares donde hay aire acondicionado pasemos por esto. Ayer vine vestida acorde al clima de la calle, para no cagarme de calor, con musculosa, sandalias, pollera. Como sé del aire acondicionado, dejo un buzo en el laburo y me traje medias (que me quedan divinas con las sandalias, btw). Como estoy con un dolor de garganta que ayer empeoró mucho, hoy me vine con medias de algodón, zapatillas, jean largo, y remera; en la calle me cagué de calor, pero acá.. ay, jodeme, ¡sigo teniendo frío! ¬_¬

Viejo, ¿¿hace falta que yo me cague enfermando porque el sistema de aire acondicionado de este puto edificio de mierda, y de prácticamente todos los lugares con aire acondicionado tiene sólo dos maravillosas opciones, "apagado y cocinate" o "al mango y que dios te ayude"? Che, ¿y la crisis energética? ¡Mah qué lamparitas de bajo consumo si estamos quemando watts al pedo con el aire acondicionado fuerte!

El viernes tengo un final y no puedo caer en cama. Lo que van a lograr es que, aunque mañana quizás no vaya a tener fiebre, yo hoy me haga ver por un médico y me consiga un certificado que diga que mañana y pasado tengo que hacer reposo, y no vaya a laburar. El viernes me lo tomo por estudio, y la semana que viene me voy de vacaciones. Gracias por la excusa. Giles.

7 comments:

Un tux suelto said...

Leo y me pone la piel de pollo, SI: de pollo.

Es como cuando te hablan de hormigas y te pica el cuerpo...

Che, si el edificio dispone de aire acondicionado, que lo reparen, o acaso quieren enfermarte?

Exitos en el final

Carolain said...

Gracias! =) Me enfermé nomás, y no fui a laburar. Quizás ahora hagan algo, pero no creo; ya el verano pasado nos enfermamos todos.

Yoga Vasistha said...

Quizas tus jefes están entongados con los médicos y con las obras sociales para enfermar gente y así que paguen las consultas y compren remedios...
En este país nunca se sabe...
UFA CON EL PAÍS...

Ra said...

UFA con los flacos friolentos y los gordos acalorados.

UFA con las mujeres congeladas y los varones transpirando.

UFA con la gotita de agua de AC que te cae cuando vas caminando por las calles de CF.

UFA con el AC de la oficina que vibra mucho y enfria poco.

UFA porque no tengo AC en mi habitacion.

UFA, ¡tengo que seguir laburando!

PD: UTN-FRBA, si, por ahora.

Diego M said...

jajaja sí! leí este post y fue el detonante para escribir el mío, venía masticando la idea desde hace rato pero no me sentaba a escribirla.
Gracias por el empujón!

Saludos!

Stefi said...

Posta que es así, tenés toda la razón :)

Lindo blog. Pasate por el mío si querés.

Saludos!

4b said...

Bueno, yo soy uno de esos tipos que no usan calzado cerrado.

Tengo muchas zandalias (acabo de averiguar si era zandaleas o zandalias, es zandalias), algunas ojotas, y en mi casa descalzo, en invierno implemento las medias.

Bien, el otro dia hice un viaje largo, e iba de zandalias y jean, como de costumbre, y mi mama me dijo, como toda madre... "llevate medias, porque te vas a cagar a de frio".

En un principio tuvo razon, prendieron el aire y mis pies necesitaban calefaccion, pero esto no duro ni 10 minutos. Sip, viaje 6 horas, en la parte de atras del colectivo, sin aire acondicionado... Es obvio que cuando uno va preparado para morir, ese dia no hay guerra. Ufa con eso.