Monday, February 4, 2008

Ufa con la lactancia en el transporte público.

Dicho de otra manera: Ufa con las madres que, sentadas al lado de uno, amamantan a su bebe. Es un ufa medio raro porque mis congéneres deben estar pensando: "what the fuck is wrong with this guy?". ¡Claro! Eso es porque ustedes se imaginan a Carmen Electra dándole la teta a su hijo, no a una chica rellenita del altiplano con su pecho, claramente afectado por fuerzas gravitatorias, expuesto al viento. Todo esto a menos de 40 cm. Garantizo que le quita a uno todo rastro de deseo sexual... por algo así como media hora, pero bueno, ufa!

21 comments:

Alejo said...

bronca me da!!

o cuando vas a un cumpleaños, y la hermana del primo de tu novia hace eso...

ANDATE A OTRO CUARTO!!!

slds

Yoga Vasistha said...

seguro que tenia los pezones oscuros y con forma de paty crudo...

Un tux suelto said...

Creo que lo suyo no es un acto racista, como muchos quizás lo tomen, si no de pulcredad!

Y comparto mucho su opinion. Me ha pasado pero alrevés: quedarme solo en una casa con la ex-novia del ex-baterista de mi ex-banda, saca su seno, le da al bebe, me mira a los ojos y con carita de $50 me dice:

"¿Vos tambien queres?"

Con que facilidad hizo al niño, no le costó nada!

Deby said...

claro... pero sino le dás la teta el pibe llora... entonces uno publica un ufa con los bebés que lloran a los gritos en el transporte público...

Mad Bunny said...

Alejo: La pregunta es: ¿Estaba buena?

Persona de nick schizo: Gracias por ser tan terriblemente gráfico.

Tux: no es cosa de racismo. ¡Para nada! Tampoco estoy seguro si es algo de pulcritud o no, simplemente se que fue desagradable.

En cuanto a la ex de tu ex de la ex por favor remitite a la respuesta que le dí a Alejo.

Paula: Tenés razón, ufa.

Anonymous said...

uff, eso no se hace... que fea imagen... es un acto privado!

Yoga Vasistha said...

Que es un nick schizo? disculpen la ignorancia

Mad Bunny said...

¿Esquizofrénico? Tenés un nick en plural, te aviso.

Yoga Vasistha said...

jejejejejeje... vos te crees un conejo... y no conozco un conejo que escriba un blog... y menos un blog que este bueno... cada bloggero con sus problemas...
BUEN FIN DE PARA TODOS...

explicacion racional: ibamos a ser dos los que escribiamos el blog... me dejo solo...

Mad Bunny said...

No se enojen no se enojen, yo los quiero a los dos ;).

No me creo conejo, soy un conejo.

Un tux suelto said...

bunny: volviendo al tema de esa 'ex' de 'exes' (no es un ejecutable), la respuesta es, del 1 al 10: 8... lo dejo ahi.

Saludo

Florfloyd said...

Apoyo tu ufa, es totalmente desagradable, sobre todo cuando no lo hacen de manera sutil, yo creo que es un acto de exhibicionismo, se puede evitar quedar tan expuesta..
saludos!

Deby said...

"totalmente desagradable"
"acto de exhibicionismo"
Estamos hablando de la única forma de alimentación de una criatura!
Perdón, perdón, me molestó un poco la frialdad de los comentarios, como si se estuviese hablando de un cuadro.

4b said...

Ufa a la pareja que se da besos en el asiento de adelante del colectivo. Ufa a los que comen en frente de los pobres.

Lorena said...

jajaj! horrible, de mal gusto!
Yo prefería que llore antes de sacar la teta en publico!!!

Sole P said...

Es como si el seno perdiera su condición de tal y se volviera mamadera, un objeto externo...
Pero da igual... estás pelando una teta en el medio del bondi!!!!!
No da!!!

Shaggy said...

Te doy la razón che!!!!


Quiénes se creen que son las "recientes madres"???

Si va un flaco disfrazado borracho con el quetejedi al aire se escandalizan, pero ellas se creen en todo el derecho de pelar sus encantos y exhibirlos pretendiendo que nadie les diga nada, con la excusa que "el nene/a tiene hambre"

Y A MI QUE CARAJO ME IMPORTA!
Usá un sacaleche, ponela en una mamadera y después se la das!!!!

Deby said...

yo no quería, ustedes me obligaron.
Me tuve q crear un blog para poder puteralos en paz.

Carolain said...

Shaggy, como se dijo alguna vez, el sacaleche debería estar prohibido por la convención de Ginebra. Es una fucking tortura, preguntale a cualquier que lo haya usado. Y un borracho con la pija al aire no tiene justificación, no digas pelotudeces.

Y sí, puede ser chocante, pero me remito al segundo comment de Paula. No sean tan nazis, che, espero que estén hablando bien en joda.

(Damian!?) said...

ja! si tienen razon, pero recuerden que inconcientemente ese acto que parece simple e inocente esconde una de las fantasias mas excitantes de casi todas las personas, tanto hombres como muejres, y lo unico que diferencia esto del ufa! del señor conejo, es simplemente si a vos la mina te calento o no, si la teta de la mina en cuestion te re cabio, ahi en un milisegundo te imaginaste:

*"que suerte que tiene ese bebe... aprovecha pendejo!"

*"como te como las tetas yegua!"

*"uy, que no se me pare, que no se me pare, que no se me pare..."

*"mierda se me puso re dura... y ahora como la piloteo!"

...sino te calento, vas a pensar en un Ufa!

seamos realistas, el pecho femenino es un poderoso instrumento sexual que no es pasible de atenuantes como la maternidad, la presencia del bebe (que en ciertos casos sera considerado competencia)y/o novio/esposo...

aceptemoslo

Rapote said...

Creo que estaría bueno que cada una que comente aclare si es o no madre...

Hago propios los comentarios de Paula.

Lindo el Blog. Saludos,
Rapote