Friday, July 13, 2007

Ufa con las lapiceras que se revientan

Eso. Ufa. La verdad me revienta que una lapicera cualquiera guardada en un bolsillo pueda convertirse, sin previo aviso, en una granada de pintura. Estará bien para el paintball, pero no para mi sobretodo.

No se cual sea la explicación física que justifique el fenómeno, pero los fabricantes podrían ponerse y encontrarle una solución. Me revienta meter la mano en el bolsillo para buscar algo y llenarme los dedos de tinta, obviamente y como Murphy dicta, siempre me pasa eso cuando estoy lejos de cualquier lugar cómodo donde lavarme las manos. Además siempre siempre pero siempre la lapicera se revienta en el mismo bolsillo en el que llevo el celular.

5 comments:

Caro said...

Aguante el café moka de Aroma!

Anonymous said...

Ufa! Las lapiceras se te revientan en la mano y en la compu te confundís shift con enter, al final esto es una apología a no escribir más.

Anonymous said...

Che, alguien me puede decir por qué en la verificación de la palabra aparece un tipito en silla de ruedad? Es Gabriela Micheti? Sí, un flash.

Mad Bunny said...

caro: En realidad era Capuccino con crema.

queti: Es parte de una conspiración para no escribir.

Carolain said...

Es infuriating cuando se revientan las biromes ¬_¬
Los lápices se quedan sin punta muy rápido, y no da andar llevando lapiz y sacapuntas.
Quizás la posta sería un lápiz mecánico, pero son medio frágiles.
¿Quizás te vendría bien una cartuchera como línea de defensa? ;)