Tuesday, July 17, 2007

Ufa con Don Satur

Acabo de comprarme un paquete de bizcochos.

Acabo de comprarme un paquete de bizcochos salados.

Acabo de comprarme un paquete de bizcochos salados que vinieron con..

Acabo de comprarme un paquete de bizcochos salados que vinieron con azúcar.


'Nuff said.


De onda, si hubiera querido bizcochos agridulces me hubiera comprado bizcochos agridulces, que supongo que para eso existen y vienen en una bolsa que afuera no dice "bizcochos salados".

¡Mis bizcochitos de grasa tienen azúcar! ¡Demonios!

3 comments:

Mad Bunny said...

A raíz de leer esto se me ocurrió buscar (tontamente) en google algo como "bizcochitos don satur azucar" para ver si a alguién el universo ya le había ocurrido una desgracia de tales proporciones.

Y para mi sorpresa me encontré con esto: LISTA DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS QUE CONSUMIMOS EN LA ARGENTINA. En la cual, obviamente, figurán los reconocidos bizcochitos.

Ahora me pregunto yo. ¿Será producto de tal manipulación genética el hecho de que una planta de bizcochitos de grasa pueda empezar a producirlos con azucar?. Estamos jugando a ser dioses.

Carolain said...

xD

Anonymous said...

De qué se queja, peor es que le vengan casi toda quemadas, y conste que puede pasar...