Friday, July 20, 2007

Ufa con los microclimas de oficina

Querían que me engripe y lo consiguieron. Hace meses que la venía esquivando pero me terminó de alcanzar, ayudada por mi project manager que me hizo la vida miserable, y por quien carajo sea que controla la calefacción en el laburo, que entre los dos me asestaron un traicionero golpe a la nuca para dejarme a merced de la puta gripe que me agarré ¬_¬

En realidad me agarró tranqui, podría no quejarme; a toda mi familia en su momento le agarró mucho peor. ¿Pero qué sería del blog si no supiera yo quejarme incluso cuando no hay demasiado sustento? Me quejo porque yo hice mi mejor esfuerzo por mantenerme sana, sobreviví a las gripes de toda mi familia y todos mis amigos del laburo, pero si en los primeros días de mudados a la oficina tenemos que abrir las ventanas a los 2, 5, 10 grados de arafue para no morirnos asfixiados.. no me la estaban haciendo muy fácil. Además, digo, ¿no era que hay crisis energética? No pido que no malgasten poniendo más calefacción de la que necesitamos, porque ya aprendí cómo viene la mano con el clima de las oficinas, pero, ¿era mucho pedir que no pusieran más calefacción de la que podíamos soportar?

1 comment:

Sole P said...

Los climas de oficina son malévolos!!!
Además hay algo ilógico en la elección de la temperatura... En invierno lo ponen a 25º, pero si fuera verano e hicieran 25º lo pondrían a 18º... No sé si entiende mi ufa...