Wednesday, August 20, 2008

Ufa con los idiotas espejo

Hay pocas cosas que me pongan más de la nuca que cruzarme con un idiota que me trata como si la idiota fuera yo. Dearie, you ain't bluffing your way outta this one. Ya me di cuenta de que tenés un par de válvulas quemadas, forrearme solamente aumenta las chances de que no aguante y te tire la bronca.

Por lo general no soy de sacarme con alguien por portarse como un idiota. La estupidez es inconveniente, pero también algo que todos le hacemos sufrir a los demás de vez en cuando. Si hubiera alguien tan perfecto como para asegurar que jamás hace idioteces, tendría que saber que tirarle la bronca a alguien por meter la pata es una idiotez. Me puedo sacar si ya vengo de muy mal humor, me saco si el idiota es un idiota perseverante y la exposición a la estupidez es prolongada, pero definitivamente me saco enseguida con el idiota que me tira la bronca a mí.

La próxima vez que una cajera claramente novata me conteste con tonito cuando le hago notar con un modo "hagamos de cuenta que esto no fue por culpa de nadie, shit happens" que me tomó mal el pedido, la emboco y le vacío la canastita de sobrecitos de edulcorante en la cara, un tercio en la boca, un tercio por la nariz y otro tercio en un ojo. Pelotuda. Tenés que tener el fucking tupé de boludearme cuando se nota a la legua que no tenés puta idea de lo que estás haciendo y estás tratando de acordarte los pasos del training de memoria, la concha de la lora.

Ok, ok, pobre piba; con cómo estaba haciendo las cosas, probablemente para cuando la agarré yo ya estaba atacadísima de que la trataran mal todo el día y trataba de ladrar primero ella, pero yo qué puta culpa tengo, mogorta.

Igual, la flaca del café es lo de menos. Hay un protocolo que dice que el cliente tiene la razón, así que me dan el café que pedí, previamente escupido por ella, y cada una sigue su camino. Enervante es pasar una situación similar con un compañero de laburo, o un compañero de grupo de estudio, donde no hay ningún protocolo que diga quién tiene la última palabra, entonces las opciones son tontificarse por aquello de discutir con un tonto, o, por propia voluntad, hacer la estupidez que sugiere. Quiero un tercero en todas esas situaciones, alguien que desempate -_-

6 comments:

Ra said...

eh che, no te pongas violenta!
ella va a seguir ahi, vos podes ser mas que ella. es lo que siempre pienso!!!

Shaggy said...

"Pelotuda. Tenés que tener el fucking tupé de boludearme cuando se nota a la legua que no tenés puta idea de lo que estás haciendo y estás tratando de acordarte los pasos del training de memoria, la concha de la lora."

(Que buena puteada te mandaste woman!)



"Hay un protocolo que dice que el cliente tiene la razón, así que me dan el café que pedí, previamente escupido por ella, y cada una sigue su camino."

(Triste pero cierto)

---------------------------------------------------------


Odio los "necios-estúpidos novatos, pero peor son los viejos enfermos que no cambian y te joden la vida en el laburo...

Dario Martin said...

... este está muy bueeeeeno... tambien lo anoto...

Besote...

Quejosa said...

El cliente siempre tiene la razon, pero esa es la version para el cliente. Los empleados piensan que ellos tienen la razon.

Igual solo pase a quejarme.

MalenúSka! said...

Te hablan con vocecita de maestra de jardín de infantes (con el debido respeto que estas merecen). La que se equivocó fuiste vos, mamerta.
[Sí, tenés razón]

Mad Bunny said...

Ufa con que ya no hay ufas

rugerptc - reir unifica gallinas emplumadas rosas pero trae consecuencias