Tuesday, July 22, 2008

Ufa con la losa radiante

Primero, porque toda la vida tuve la duda de si era "losa" o "loza" (ahora confirmé, pero seguro después me olvido).

Segundo, porque dormir de prestado en un colchón finito en el piso en un depto con losa radiante es el equivalente a hacerse a la plancha a fuego lento toooda la noche. A caballo regalado no se le miran los dientes, ¡seguro! Pero, merde, cuando puse un pie sobre el piso lo sentí caliente, y reparar en que pasé unas 8 horas sobre eso me explicó por qué me sentía estúpida como una milanesa al horno. Stick a fork in me, I'm done.

4 comments:

fed said...

desconocía la existencia de las lozas radiantes,

en cuanto a la cindor, a mi lo que me incomoda es que los sachets de yoghurt bebible tengan la cantidad necesaria de yoghurt que yo quiero tomar (tal vez un poco de más, pero seguro que se acercan mucho más a la cantidad que yo requiero que esas botellitas infames) y resulta que tomar un sachet no es tan fácil, del pico es una grasada y lo he hecho, pero en ocasiones puntuales en las que tenía muchas ganas de tomar yoghurt, tantas que me importaba tres carajillos lo que la gente dijera al verme tomar del pico de un sachet, grotesco, y generaban en mí frases como: "váyanse a lavar frutos, giles, yo el yoghurt me lo voy a tomar igual".

En otro orden de cosas, qué buenos discos los que usted tiene!

Besotes,

fedr.

Carolain said...

Ay, había puesto "loza" en lugar de "losa" -_- ufa con esa palabra!

Qué dilema el del yogur, amigo; qué dilema. Pero con actitud se contrarresta cualquier cosa, incluso tomar del sachet (pero, ¿no es un poco peligroso? Los sachets son endebles, ¿no tiende uno a volcarse el contenido encima?)

Grax por apreciar esa pizca de colección de discos =)

Salute

Ra said...

jajaja, una milanesa al horno, pero calentita!!!

un besote ;)

manu said...

es un tema jodido.

en mi primer depto capitalino para estudiante que tuve, tenía esa famosa losa/za radiante, lo cual...claro..era grandioso podía andar descalzo. mi problema era q cuando estudiaba dejaba la coca cola en el piso y cuando me daba cuenta estaba calentita cafecito. El tema es que era tan vago para ir a buscar hielo, que me la tomaba igual...es por eso que hoy en día os puedo decir q la coca calentita me gusta. jajajja.

salute. buen blog.