Friday, June 6, 2008

Ufa con las artes escénicas en el transporte

¿Los vieron? Dos que se suben al subte y representan una escenita "teatral", la misma desde hace tanto que en muchas de las veces que los vi se referían a Telerman como "el jefe de gobierno". No fue hace tanto la última vez que me los crucé.

Casi pongo "que los sufrí", porque sí, los sufro. Yo entiendo, cuando uno tiene una vocación es algo poderoso y hay que desarrollarlo de alguna manera, y no digo que lo que hagan sea malo ni nada (el teatro nunca me llamó así que no puedo juzgarlo como bueno ni malo, me es indiferente), pero yo los sufro. A uds., a los payasos (aunque el otro día un par me hicieron reir), a los payadores y cantantes, a todos.

Se suben al subte y me gritan. Me gritan medio viaje. Y la verdad es que no me cambia mucho que estén gritando algo que sí se supone que es para que yo y todos lo escuchemos, a diferencia del que se pone a hablar por teléfono a los gritos (y también me molesta), porque desde mi punto de vista lo relevante es que yo no tengo ningún interés en escucharlos. Sé que no apuntan a romper las bolas y que gritan porque si no, no se los escucha. Pero hagan lo que hagan, no dejan de ser tipos que se suben al vagón o colectivo en el voy, y me gritan. Y a mí hay días en los que eso no me gusta, y algunos en los que me rompe soberanamente las pelotas.

6 comments:

Ra said...

hay algo muy util para el transporte publico que se llama MP3!!! =)

Diego M said...

Nooo!!! aguante las escenitas teatreras en el subte!!! jajaja
Debe ser que me gustan porque estudié teatro, entonces los entiendo y me divierte.
Pero, como dice ra, un mp3 no te vendría mal! :)

Carolain said...

Jsutamente ese es mi problema, caballeros.. Tengo un reproductor de mp3, y lo que me jode es que el griterío le gana a lo que voy escuchando -_- No quiero subir el volumen y reventarme los oídos para poder seguir escuchando lo que venía escuchando, y no la perorata de un desconocido =P

Shaggy said...

La verdad que a mí me rompe soberanamente las pelotas que griten en el bondi...

Lo único que acá en Rosario, cuando me tomaba un bondi para ir a lo de mi (ahora) ex, se subía un tipo a vender lapiceras, común, sí, el tema es que el tipo tenía toda la voz de locutor, una proyección y una modulación realmente admirada y envidiada por cientos de actores de teatro que sufrieron dichos problemas cuando recién empezaban a actuar (inclúyome).

Saludos!

Me encanta el blog, es "muy yo", muy "ufa"

♥ † ♥ [ S♥l ] ♥ † ♥ said...

Buenas, 1º que nada me presento...
Mi nombre es Sol y soy de Mar del Plata.

Saltando de blog en blog llegué hasta el tuyo y me llamó poderosamente la atención, por no decir que me hiciste reír mucho =).

En cuanto a estos artistas urbanos...
Acá no tenemos subtes, pero en los micros cada tanto se cuela algún que otro vendedor/mangueador y si, son sumamente molestos, sino insoportables.

Me encantaron tus blogs (vengo del otro) y sólo quería felicitarte por ellos.

Saludos, que tengas un excelente fin de semana.

Yoga Vasistha said...

Los vi la primera vez y me sorprendieron y me hicieron reir...
a partir de la segunda vez ... lo unico que pense fue seguirlos y tirarlos a las vias...