Friday, May 23, 2008

Ufa con los abrefácil

Sola en la oficina, llegué temprano, me traje una Cindor grande para convidar. No traje tijera, acá no hay, pero no hay problema.. salvo que el troquelado del tetrabrick no llegue hasta el borde del cartón, por donde uno empieza a hacer fuerza con los dedos para cortarlo, y..

..acá estoy, con Cindor, sin Cindor.

Digan "Cindor" un par de veces, ¿no es un nombre raro?

Igual los más deficientes, por lejos, suelen ser los abrefáciles de los paquetes de galletitas. Me encanta cuando está la cintita roja y está el corte en el envoltorio para que uno levante y tire, pero no coinciden.

PD: a fuerza bruta y riesgo de llenar el teclado de pegote, tengo Cindor :D

3 comments:

Ra said...

siempre me pasa lo mismo!!! odio la tirita roja!!! y los otros abre facil, siempre rompo el emboltorio!!!

UFA CON LOS QUE DISEÑAN LOS PAQUETES :@

Yoga Vasistha said...

No tenes dientes???... abrilo con las encias...

Carolain said...

¿Abrir un tetrabrick con los dientes? xD Eso, aparte de muy gracioso de ver, suena a buena manera de tirarse el contenido encima =P =) Personalmente, tengo un incisivo de mentira y no puedo andar abriendo nada con los dientes a riesgo de romperme mi diente trucho -_- Ni la cinta scotch puedo cortar con los dientes T_T