Monday, February 28, 2011

Ufa con la falta de consideración absoluta

Nin quizás se desilusione, porque me dijo el otro día que tendría que reflotar este blog, y creo que estoy por comentar algo que ya le conté :þ Pero bueno, por algo se retoma.

El otro día estaba en la clase de pilates de esta profesora, cuando una de las alumnas llegó tarde, celular en mano y sosteniendo una conversación. Se acostó en la cama de pilates y empezó la clase.. celular en mano y sosteniendo una conversación. Y así siguió por un par de tandas de ejercicios.

Yo la miraba con cara de orto esperando que acusara recibo, sin decidirme si le iba a hacer gesto de "colgá" o si le iba a decir "¿Te parece?", cuando el asistente/¿chongo? de la profesora, un francés un poco pasado de middle-aged, se acercó enojado a decirle que colgara el teléfono de una vez, que era una falta de respeto para con la profesora.

Hasta ahí, una pelotuda común y corriente.

Y la mina cuelga diciendo "Ay, Clau (la profesora), disculpame, no pensé que te molestaba, estaba tratando de hablar bajito".

PIBA. Nena de mamá de Palermo Bien que toma clases de pilates y habla sin parar por el celular caro.. Vos debés haber tenido una educación más o menos decente, ¿por qué hace falta que alguien te explique que el problema no es el maldito volumen en el que estabas hablando, si no que NO ESTÁ BIEN que estés ignorando olímpicamente a la persona que te está dando una clase de lo que mierda sea? No estoy hablando de una pendeja de 15 años, estoy hablando de una pelotuda de treinti que ya estaba en edad de entender un par de cosas. No se puede ser tan maleducada de mierda, tan egocéntrica, estar tan alienada y ser tan imbécil. Quizás soy una sosa total, pero me puso de muy mal humor. ¿Ya les dije que estamos fritos?

1 comment:

Cotidianologo said...

me mude a twitter: @cotidianologo