Thursday, January 8, 2009

Ufa x 2: ufa con los chorros y ufa con las pasadas de pelota

Ufa porque me robaron la billetera.

Y ufa con los trámites que deberían resolverse con un solo llamado y se resuelven con dos o tres.

por GTalk. Sí, es una nueva modalidad, en lugar de bloggear, copypasteo una conversación en la que haya contado lo que me ufea y ahorro tiempo, es re genial. Descubrí la rueda :P
Claudio: la tarjeta de debito es indispensable
me: seh..
cosa curiosa es que para denunciar la visa electrón del patagonia, llamé a visa y me hicieron llamar a banelco por ser del patagonia (?), y los de banelco me hacen llamar al banco para averiguar a dónde y cuándo me la van a mandar o_O Me cuesta creer que no lo tengan más centralizado.
Claudio: nunca entendí que goma hacen lo de las tarjetas
se tiran la pelota entre visa - banelco - banco
me: sep, no entendí.. visa no me la reportaba robada, banelco sí, pero banelco no se encarga del envío y no sabe y no me puede decir nada :P flojísimo
cuando llamé para denunciar la del credicoop (xD) me preguntaron si quería que fuera a casa o al banco, lo único fue que tardaron mil años en atenderme porque tenían todas las líneas ocupadas xD (a las nueve de la noche

2 comments:

Ra said...

Si me roban la tarjeta de debito, muerooooooooooooo






¡Volvi!

4b said...

En el interior los trámites nacionales tardan meses. Hice el trámite de la cédula federal en julio, esos trámites van a Buenos Aires de donde mandan la cédula impresa y lista para entregar, bien, a mediados de noviembre sigo sin cédula.