Wednesday, January 9, 2008

Ufa con Banelco

Bueno, la cosa es sencilla. Salí de la oficina para ir hasta el cajero que está a mitad de cuadra. Estaba cerrado. Decidí caminar hasta otro banco 4 cuadras de distancia. Llegué, hice la operación que "creí" que tenía que hacer y volví. Una vez frente a mi computadora me dí cuenta que no lo había hecho bien. Otra vez 4 cuadras bajo el intenso sol, caminata tortuosa que fue coronada con el hecho de encontrar al Banco Río cerrado por "mantenimiento del Lobby", a una persona pagando 20 facturas de rentas (no exagero, eran más de 20) en el único cajero activo del Standard Bank que estaba al lado, de encontrar que el Francés de una cuadra más allá también estaba fuera de servicio, que el banco de la OTRA cuadra era un Nación (la red link no me servía), que el Patagonia que estaba un poco más lejos estaba haciendo tareas de mantenimiento, que las puertas del Itau no abrían y que el cajero del HSBC de la loma del orto estaba roto.

Finalmente encontré un Galicia que seguía operando, por suerte, porque ya había caminado más de 8 cuadras creo yo. Acalorado, mal humorado y victima ahora del fenómeno "es el único banco que funciona en 1 kilómetro a la redonda" (que en cristiano se traduce a 'cola infernal'). Y hablando de infernal es una cagada estar ubicado en una fila donde la chica de adelante tuyo parece haberse olvidado de vestirse esta mañana. Malditas incomodidades de tener testosterona. Y estar enojado. Y con calor.

Igual no se termina ahí la historia. Vuelto de vuelta (licencia literaria, vio?) a la oficina descubro, nuevamente, que todavía me faltan realizar operaciones.

Gotta say: Ufa -_-!

1 comment:

Mad Bunny said...

Y el homebanking me sigue pidiendo claves que no tengo. ¿Por qué gastar plata es tan dificil?