Sunday, July 22, 2007

Ufa con los comentarios interesados

Ufa con los bloggers que te dejan un comentario uuunicamente para invitarte a pasar por su blog. Vos dejás el comentario, y si yo tengo ganas sigo el link desde tu nombre a tu profile, y de ahí a tu blog. Sabedlo que si me invitáis no voy ni por puta. Con cariño. [:guiño: Podés dejar un comment diciendo "Puta, che, qué interesante" y nada más, y tenés más chances de que pase a curiosear que si me dejás "Hola! Qué buen blog! Bueno, nada, te invito a pasar por el mío que es reee copado y escribo sobre cosas reee interesantes! kthxbye!"]

7 comments:

Joa said...

Puta, che, qué interesante...

jejejeje
;)

Ra said...

los blogger q hacen eso tienen alma de floggers!!!
a saber:
*pase, pasate!
*ay, pasaba, pasate, besho!
*te agrego a los FF, devolve! TKM ;)
*q linda/o estas, firmame, MUA!etc, etc...

el fotolog nuevo es una basura. no se puede dejar anonimos. UFAAAH!

Ra said...

pd: UFA CON LOS BLOGS ORTOGRAFICAMENTE CORRECTOS!!! ;)

(Damian!?) said...

me adhiero a su ufa señorita, me hace pensar que esa persona piensa en mi como un pelotudo al que le tiras la soguita con un billete y la sigue por todos lados... ni en pedo paso!

y aguante no usar corrector de ortografia!

Alexander said...

Visito el blog y le dejo una puteada de regalo!

Eze said...

Es muy cierto lo que decís...BTW, no sabía que te habías armado un nuevo blog con el conejo loco.
Bueno... ¿te pasás por el mío?

Diego M said...

Hola! que buen blog! bueno, nada, los quería invitar a que pasen por mi...

Ufa con los bloggers que nos cagan los comentarios pro-marketing de espacio propio!

Saludos!