Thursday, July 5, 2007

Ufa con la gente subiendo al subte + Ufa con Macri

Ésta una queja obvia y un refrito en el mundo del posteo de quejas, pero.. ¿es muuucho pedir que la gente le baje un poco el nivel a la idiotez, y deje bajar antes de mandarse prepotentemente a subir? Me llama en particular la atención haber notado empíricamente que las que más se meten en el camino son las mujeres de mediana edad (45+), que no creo que sean justamente los especímenes más físicamente resistentes de la fauna subtera. Aún así, pretenden avasallar.

Hoy hombreé a una vieja, al tiempo que le decía "Estaría bueno dejar bajar antes de mandarse así". Y ahí viene el segundo ufa: gracias, Macri, la puta que te parió. Acá van ideas de otras frases y palabras para que nos cagues en la campaña por la presidencia: "una argentina con Mauricio es el sueño del pibe", "votalo a Mauricio, boludo", "una patria macrista, joya, nunca taxi" ,"Macri 2011. Un presidente groso para un país copado, gordi". Podés poner "gordi" en Recoleta, y en otros barrios menos respingados "loco", "amigo". Vos fijate, manejalo. Ah, ahí hay otra: "¿Ya elegiste a quién vas a votar? Mauricio es candidato. Manejalo".

2 comments:

Mad Bunny said...

Una actitud poco pro la tuya.

Faco said...

Ese es otro problema, nos robaron el prefijo y el sustantivo pro. En la época en la que era un kimochi-junkie, un adicto a los cybers, jugar bien al conter, hacerle un jeshot a otro era "re-pro". Rushear en el Age of empires u otros juegos de estrategia era "muy poco pro". Hasta usábamos el vocablo para referirnos a jugadores o jugadas propias de fútbol.

Menos mal que ha pasado un tiempo y pude desprenderme y tomar distancia de esa palabra. De otra forma estaría hoy a las puteadas y formando un comando kamikaze para llenarle la silla de ruedas de compost a Micheti, sentarla con Macri y estamparla contra la exposición de La Rural. Un atentado a la criolla.

Ah, y si estoy bajando también me llevo puesto al que sea. Cuando baja alguien más hay que ponerse al costado de la puerta, como mínimo. Un día me van a surtir.